SAT

¿TE ESTARÁN ATACANDO?

En España se producen alrededor de 100.000 ciberataques diarios, es decir una misma compañía puede recibir de media hasta 66 ciberataques al año.

El 60% de las pymes europeas que son víctimas de ciberataques desaparece en los seis meses siguientes al incidente, muchas veces lastradas por el coste medio del ataque, que suele rondar los 35.000 euros.

La seguridad informatica ha pasado a formar parte de la estrategia empresarial, cada vez son mas los directivos que al oír las noticias de brechas de seguridad de otras empresas pregunta a su personal de IT si están protegidos y con que medios cuentan para mitigar el impacto.

Firewall

Protección a tiempo real vigilando la seguridad de tu empresa de malwares de última generación, contamos con diferentes motores de búsqueda basados en firmas de diferentes fabricantes y otro en comportamiento basado en IA. Te ayudamos a crear conexiones seguras a tu oficina e interconexiones a otras sedes.

Endpoint

Nuestro Endpoint, es nuestra última línea de defensa, ante cualquier amenaza llegada desde fuera de nuestro perímetro de confianza, para ello contamos con un sistema de última generación, con una consola de supervisión y administración.

Backup

Crea instantáneas de los diferentes estados de la información de tu organización, con la garantía de poder volver a un estado anterior ante un borrado por error de información. Además de poder crear una copia de seguridad programada y supervisada que te permita recuperar el control de tu empresa ante cualquier tipo de desastre.

Virtualización

Permite que la flexibilidad que aportan los recursos virtualizados entre en tu organización haciendo de esta forma muy dinámica de adaptarse a cualquier pico de trabajo, balanceando recursos donde los necesites en cualquier momento.

Firewall Protección a tiempo real vigilando la seguridad de tu empresa de malwares de última generación, contamos con diferentes motores de búsqueda basados en firmas de diferentes fabricantes y otro en comportamiento basado en IA. Te ayudamos a crear conexiones seguras a tu oficina e interconexiones a otras sedes.

Endpoint Nuestro Endpoint, es nuestra última línea de defensa, ante cualquier amenaza llegada desde fuera de nuestro perímetro de confianza, para ello contamos con un sistema de última generación, con una consola de supervisión y administración.

Backup Crea instantáneas de los diferentes estados de la información de tu organización, con la garantía de poder volver a un estado anterior ante un borrado por error de información. Además de poder crear una copia de seguridad programada y supervisada que te permita recuperar el control de tu empresa ante cualquier tipo de desastre.

Virtualización Permite que la flexibilidad que aportan los recursos virtualizados entre en tu organización haciendo de esta forma muy dinámica de adaptarse a cualquier pico de trabajo, balanceando recursos donde los necesites en cualquier momento.